
La TOMA DE DECISIONES es el proceso de elegir una opción entre varias disponibles y actuar en consecuencia. La toma de decisiones se lleva a cabo a nivel personal y profesional, e incluye el establecimiento de objetivos, la recopilación de información relevante, la determinación de alternativas, el desarrollo de criterios de decisión y la elección de la mejor opción.
Para todos los colaboradores de una empresa, sin importar su jerarquía o gestión en la que se desenvuelven, nunca es ajena la importancia de la TOMA DE DECISIONES, ya que sus acciones tienen impacto en muchos contextos de la organización; por ello, resulta muy importante entrenar constantemente esta soft skill (habilidad blanda).
Aprender a tomar buenas decisiones es importante en la vida práctica, pero en la laboral lo es mucho más. Si contamos con suficiente información sobre las posibilidades al momento de tomar nuestras decisiones, mayor será el potencial de optimización de la situación de por medio y por ende, generaremos mejores resultados.
Contáctame, desarrollemos de manera efectiva y en corto tiempo, tu habilidad para la TOMA DE DECISIONES.
Comments